Como hemos visto los remake están de modo y no solo para el cine sino también para el anime es así como Marvel y MadHouse están colaborando para continuar con nuevos proyectos, entre los que tenemos a X-Men y Blade.
Si bien han tenido un éxito con IronMan y actualmente con Wolverine, la adaptación de estas series traen consigo algo de admirar por la calidad y el estilo de la animación japonesa y no es más que decir si se trata de MadHouse.
Como saben muchos X-Men es una serie de los años 60 que narra la aventura de un grupo de personas con sobre poderes llamados mutantes que no son aceptados en la sociedad.
En éste anime, los X-Men se reúnen nuevamente tras la muerte de uno de sus compañeros de equipo, después son convocados a Japón por el profesor Javier ya que, otro de sus colegas, ha sido secuestrado.
Los X-Men deberán combatir contra una secta de maniáticos que profanan cuerpos de mutantes para extirpar sus órganos y así fortalecer a su propio ejército, la batalla del bien contra el mal ha iniciado.
La fecha de estreno será el próximo 1 de abril y se verá por el canal Sony Pictures Animax que es el encargado de la transimisón de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario