viernes, 18 de febrero de 2011

NANAMI MADOBE OS-TAN WINDOWS 7

Hola chicos hoy he publicado un tema que hace mucho quise poner como una entrada solo que por falta de tiempo y otras cosas más se me olvido, pero hoy revisando mis vídeos me encontré con el video promocional de Nanami Madobe y por eso estoy publicando este tema.

Para iniciar muchos tenemos Windows 7 en nuestras casas y otros no, bueno les traigo un tema exclusivo para Windows 7 de seguro la mayoría lo tiene, pero siempre hay gente que no lo tendra es para esa gente que he publicado hoy esta entrada.

No les voy hablar de Windows 7 por que ya en internet hay un sin fin de información solo les voy a comentar del tema (theme) que Windows lanzo en Japón exclusivo para Windows 7 japones es una OS-tan oficial de Microsoft llamada Nanami Madobe dicho de paso interpretada con la voz de la seiyuu idol Mizuki Nana y ademas que comparten el mismo nombre del sistema operativo es decir Nana=7.

El tema es adictivo a mí me gustó mucho sobre todo cuando uno minimiza y maximiza las ventanas ese sonido "pipo", "chachan", tendrán que bajarlo para conocerlo y también he colocado el video promocional de Windows 7 donde Nanami Madobe nos enseña a como ensamblar una PC y agradecer a FXANIME por el trabajo de subtitular el comercial.

Sin más que decirles les dejo el comercial y el tema para que lo puedan bajar deben dar un clic en la imagen que se muestra escojan el que más les guste y  solo recordarles si les gusto no se olviden de comentar...


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post lo andava buscando buenisimo muchisimas gracias ^.^

    ResponderEliminar
  2. a me olvidaba me encanto el video de nanami gracias otra vez...

    ResponderEliminar
  3. De nada más bien gracias a ti por comentar :)

    ResponderEliminar